6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Más de 200 niños de Escuelita Inclusiva viajan a Porvenir a su primer campeonato

A pesar de contar con cero recursos, la escuelita ha logrado una impactante iniciativa de inclusión deportiva para niños con discapacidad.

La escuelita ha demostrado una vez más su compromiso con la inclusión de niños con discapacidad al llevar su iniciativa de juegos inclusivos deportivos a Puerto Porvenir. Después de organizar exitosamente actividades en Puerto Porvenir y planear eventos similares en Puerto Natales, la escuela se prepara para trabajar con los niños en una actividad que busca promover la integración a través del deporte.

"Este campeonato inicia en la ciudad de Puerto Porvenir este 26 de Marzo organizados por la Escuelita Inclusiva de Futsal Magallanes, más de 200 niños dentro del marco de la discapacidad estarán participando" sostuvo, Oscar Soto De La Fuente creador y directo deportivo de la Escuelita.

Con cero recursos, la escuelita ha logrado llevar a cabo una actividad hermosa y significativa que busca insertar a muchos niños dentro del marco de la discapacidad en todas las actividades deportivas.

Esta iniciativa no solo es importante para los niños con discapacidad, sino también para la comunidad en general, ya que ayuda a crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y fomenta un ambiente más equitativo y justo para todos. Con esta actividad, la escuelita demuestra una vez más cómo los juegos inclusivos deportivos que pueden tener un impacto positivo en la sociedad y mejorar la vida de aquellos que enfrentan barreras en su día a día.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias