10.1 C
Punta Arenas
domingo, 05/02/23
spot_img

Veinte deportistas participaron del primer campeonato inclusivo de judo en Magallanes

Desde el Centro de Capacitación Laboral hicieron una invitación a participar de un taller que imparten de esta disciplina gracias al Instituto Nacional del Deporte.

spot_img
spot_img

Este 15 de noviembre se realizó el primer campeonato competitivo inclusivo de judo del Centro de Capacitación Laboral, donde participaron alrededor de 20 deportistas.

El taller de judo dirigido a jóvenes y adultos en situación de discapacidad, funciona hace 6 años, gracias al Instituto Nacional de Deportes. Según indican desde el Centro de Capacitación Laboral, los avances son muchísimos y desde el próximo año comenzarán a competir en torneos regionales, los que abrirán categorías para deportistas en situación de discapacidad que practiquen este deporte.​

De igual forma, hicieron una invitación a todos los jóvenes de la región desde los 14 años en adelante a participar en el taller inclusivo de judo, el cual funciona desde abril a noviembre en las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral, ubicado en calle Zenteno #256.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img