7.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Veinte deportistas participaron del primer campeonato inclusivo de judo en Magallanes

Desde el Centro de Capacitación Laboral hicieron una invitación a participar de un taller que imparten de esta disciplina gracias al Instituto Nacional del Deporte.

Este 15 de noviembre se realizó el primer campeonato competitivo inclusivo de judo del Centro de Capacitación Laboral, donde participaron alrededor de 20 deportistas.

El taller de judo dirigido a jóvenes y adultos en situación de discapacidad, funciona hace 6 años, gracias al Instituto Nacional de Deportes. Según indican desde el Centro de Capacitación Laboral, los avances son muchísimos y desde el próximo año comenzarán a competir en torneos regionales, los que abrirán categorías para deportistas en situación de discapacidad que practiquen este deporte.​

De igual forma, hicieron una invitación a todos los jóvenes de la región desde los 14 años en adelante a participar en el taller inclusivo de judo, el cual funciona desde abril a noviembre en las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral, ubicado en calle Zenteno #256.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias