8.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Argentina venció a Croacia y se instaló en la final de la Copa Mundial de Fútbol

En un apasionante partido, la albiceleste logró vencer por 3 a 0 a la selección europea.

Un partido esperado y sufrido, no solo por los argentinos y los croatas alrededor del mundo, sino por todos los amantes del fútbol que vibran con el mundial en Qatar 2022. A eso de las 16 horas inició la semifinal entre el equipo latinoamericano y el europeo, que midieron sus capacidades futbolísticas para alcanzar el puesto en la final.

Al minuto 35', la estrella indiscutida de la albiceleste, Lionel Messi logró el primer punto para la selección argentina, luego le siguió Julián Álvarez al minuto 39' y 69', que marcó el 3-0.

​En líneas generales, hubo cuatro tarjetas amarillas -dos para cada selección-, siete remates al arco para Argentina y dos para Croacia, esta última, logró tener mayor porcentaje de precisión en los pases y posesión del balón.

Ahora, Argentina deberá esperar los resultados del partido entre Marruecos y Francia, el cual se juega este miércoles a las 16 horas, para saber finalmente contra quién se debate este domingo 18 de diciembre, a las 12.00 horas, cuando se juegue la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias