5.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Este fin de semana comienza la nueva temporada de automovilismo en el Autódromo de Cabo Negro

Hay 101 pilotos inscritos en distintas categorías. Una de las cosas que preocupa es el estado de la pista, aunque afirman desde la organización, que trabajan para mejorarla.

Falta poco par que se inicie y vuelva la bandera verde al Autódromo de Cabo Negro, esto, ya que este fin de semana se inicia la nueva temporada 2022-2023, en donde ya hay inscritos 101 pilotos en distintas categorías.

Una de las cosas que preocupa es el estado de la pista, que está con algunos baches, los cuales se tuvieron que corregir.​

“El autódromo de Cabo Negro, bien sabido es que está en condiciones deterioradas, un autódromo que durante varias décadas se utilizó, pero no se hizo absolutamente nada. Sin embargo, se ha estado trabajando en proyectos bastante interesantes, estamos con un proyecto de electrificación del autódromo (...) En lo que respecta a la carpeta asfáltica, en esta semana se está haciendo un trabajo de bacheo bastante importante, este fin de semana hubo pruebas y volaban los pedazos de asfalto”, comentó Iván González, vicepresidente de Apimag.

La cita es este sábado y domingo desde las 11 horas, a las pruebas y clasificaciones, además de las respectivas competencias.

Así que, tal como fue en la temporada pasada, puede ir con su chulengo o parrilla a disfrutar de una jornada de automovilismo. Eso si no se olvide de apagar bien el fuego, para así evitar incendios forestales.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias