7.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Este fin de semana se juega el Torneo de Futsal organizado por el Municipio de Punta Arenas

Equipos de Santiago, Valdivia e incluso Argentina, compiten por la copa, que se define este domingo.

Durante este fin de semana se está realizando un campeonato de Futsal en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. Este torneo fue parte de una de las conversaciones que tuvo el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, con el presidente del fútbol chileno, Pablo Millad, en su visita a la región de Magallanes en septiembre de este año.

“Como Ministerio estamos muy contentos de poder ser parte de estos eventos y poder trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Punta Arenas y en este caso, con la Fundación del Deporte, que ha estado a cargo de la organización. Como Seremi hemos podido realizar un trabajo colaborativo, especialmente, se ha redistribuido las actividades para recibir a la gran cantidad de público que va a asistir al Gimnasio Fiscal”, comentó Leonidas Hernández, seremi del Deporte.​

Clubes de Santiago, Valdivia e incluso Argentina llegaron a la cita para definir al campeón. Campeonato que hasta el cierre de esta edición, se está disputando en las dependencias del Gimnasio Fiscal y las definiciones y finales serán este domingo.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias