13 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Ya están abiertas las inscripciones para la corrida del Mar el próximo 27 de mayo

Encuentra acá el formulario para inscribirte en la competencia deportiva.

La Armada de Chile a través del Destacamento de Infantería de Marina N°4 “COCHRANE” anunció la “Corrida del Mes del Mar 2023” que se realizará el sábado 27 de mayo a contar de las 10:00 horas como único día de competencia y posterior premiación.

En este gran evento masivo y gratuito que se enmarca en las actividades del “Mes del Mar”, se invita a toda la comunidad de la región de Magallanes y Antártica Chilena a inscribirse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHgn9PNmz8G_VRCnQCGSGYwZhOcIBxYjP54DA3MNrVy0Xh7g/viewform o código QR, en los que aparecen las distintas categorías a las cuales los más pequeños, jóvenes, adultos, adultos mayores junto a sus mascotas podrán registrarse.

LEE TAMBIÉN Declaración Jurada Digital: SAG y Aduanas simplifican trámites en pasos fronterizos

Entre las actividades también se incluirá una demostración de capacidades que será efectuada por el Grupo Aeronaval Sur de Punta Arenas, clases dirigidas, regalos y una presentación musical efectuada por la Banda Insignia, además de otras sorpresas.

La entrega del kit y los números de cada participante se hará el día 26 de mayo en el Mall Espacio Urbano entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias