9.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Triunfo chileno en emocionante duelo internacional de Voleibol Femenino Sub-15 en Porvenir

El objetivo del equipo es asegurar un lugar en el Mundial de 2024 en Japón.

La Preselección Chilena de Voleibol Femenino Sub-15 obtuvo una victoria en un emocionante partido amistoso contra el Club Universitario de Río Grande, Argentina, en Porvenir.

El encuentro formó parte de la visita de las jóvenes atletas, acompañadas por su entrenador Jorge Puntarelli, quienes se encuentran en la capital fueguina para su entrenamiento y concentración de cara al torneo Sudamericano de este año.

LEE TAMBIÉN "Copa por la amistad": evento deportivo benéfico en apoyo al periodista Cristián Saralegui

El objetivo del equipo es asegurar un lugar en el Mundial de 2024 en Japón. El alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada Aguilar, resaltó la importancia de recibir delegaciones deportivas de alto nivel y celebró el convenio firmado entre la municipalidad y la Federación de Voleibol de Chile para impulsar y financiar el deporte en la comuna.

El entrenador Puntarelli elogió el desempeño de las jugadoras y destacó su potencial para representar a Chile en la selección mayor en el futuro. Además, se mencionó la intención de mejorar la infraestructura deportiva en Porvenir, con planes de iniciar obras en breve y construir una piscina en el futuro.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias