7.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

La Costanera es Tuya: primera jornada del año se vivió masivamente en Punta Arenas

En la instancia, niños, jóvenes y adultos pudieron practicar ciclismo, patinaje, caminata y trote. Además, hubo zumba y strong.

Las buenas condiciones climáticas imperantes, acompañaron la realización de la actividad denominada “La Costanera es Tuya”. La jornada cuyo objetivo es fomentar la vida saludable y que es organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, fue la primera del 2023.

“Una vez al mes es una firma que ya tenemos, es un contrato con la ciudad, que una vez al mes vamos a cerrar un lugar que es muy lindo, y sobre todo hoy que comenzamos con muchas ganas el 2023, un día con bastante calor, sin viento, que es ideal para poder pasear, andar en bici, en rollers. Ojo, hemos visto a muchas mamás con sus guaguas paseando, disfrutando. Estamos muy contentos de poder comenzar un 2023 con estas actividades”, comentó el alcalde Claudio Radonich.​

En la instancia, niños, jóvenes y adultos pudieron practicar ciclismo, patinaje, caminata y trote. Además, hubo zumba y strong.

La actividad se volverá a efectuar en febrero, en donde entre las 11.00 y 13.00 horas, se corta el tránsito en la Avenida Costanera, entre Balmaceda y Sarmiento para que las familias realicen deporte al aire libre.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias