5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Jóvenes deportistas magallánicos lograron primeros lugares en sudamericano de Judo

Cinco competidores del club YamaHarashi Judo y Club Pudeto, se lucieron en Córdoba, Argentina.

Una buena noticia y gran orgullo para Magallanes nos trajeron los jóvenes deportistas de judo, tras su participación en el Sudamericano en Córdoba Argentina.

Un primer y segundo lugar, dos tercer lugares y un quinto puesto, se adjudicó el equipo del club YamaHarashi Judo y Club Pudeto: Oro para Maira Madrid, plata para Carlos Quinchen, bronce para John Madrid e Ian Godoi, mientras que en quinto puesto fue para Joaquín Miranda.​

Desde YamaHarashi Judo hacen un llamado a privados que quieran auspicia el deporte en la disciplina de judo, ya que son muchas las competencias a las cuales los niños, jóvenes y adultos asisten en el año para poder llegar a clasificar a estos eventos.

Solo por nombrar algunos: dos regionales federados, un torneo zonal, tres torneos nacionales. Todo implica gastos en pasajes, alojamiento, alimentación e indumentaria deportiva. 

"Detrás de estos 5 deportistas existen alrededor de 200 deportistas más entre ambos clubes, y no todos pueden participar por falta de recursos", comentó la madre de uno de los deportistas, Scarlette Torres Vinés, quien además invitó a niños y adultos a que se hagan parte de "esta hermosa disciplina como estilo de vida".

Si deseas aportar para que estos jóvenes talentos cumpla su sueño y represente a Magallanes y a Chile, puedes contactarte al celular +56 9 6837 7229.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias