7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Liga de la Construcción: constructora Salfa se llevó los primeros podios en damas y varones

Le ganó a Bravo Izquierdo por 4-2 en la final del Campeonato Masculino, mientras que en el Campeonato Femenino se coronó el equipo “Salfa Natales” que venció por 9-2 a “Salfa Edificación”.

Este fin de semana culminó en la región de Magallanes la Liga de la Construcción, iniciativa de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que tiene como objetivo fomentar entre sus colaboradores el compañerismo, la actividad física y la vida sana.

En las canchas del Club Deportivo Magallanes se disputaron los últimos partidos de la Liga de la Construcción 2022. Constructora Salfa y Bravo Izquierdo se midieron en la final del campeonato masculino, siendo Salfa la ganadora por 4-2.

Los equipos “Salfa Natales” y “Salfa Edificación” protagonizaron el partido final del campeonato femenino de la Liga de la Construcción. “Salfa Natales”, el gran favorito, no defraudó y ganó por 9 - 2.

Además de las copas y medallas a los equipos que alcanzaron los primeros tres lugares, en la ceremonia de premiación se entregaron varios galardones. En el campeonato masculino se reconoció a Benjamín Valdivia (Constructora Salfa) por goleador del torneo (8 goles); a Carlos Ruiz (Bravo Izquierdo) como jugador Fair Play; y la valla menos batida fue de Constructora Salfa (arqueros Cristofer Igor y Francisco Mansilla). En tanto, en el campeonato femenino se destacó a Valeria Agüero (Constructora Salfa) por goleadora del torneo (9 goles); a Isabel Pössel (Salfa Edificación) como jugadora Fair Play; y la valla menos batida fue de Salfa Natales (arquera Daisy Alou).

Los equipos ganadores recibirán como premios indumentaria deportiva y gift card en supermercado local para cada integrante del equipo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias