6.1 C
Punta Arenas
sábado, 02/03/24

Con gran alegría fueron recibidas las Vicecampeonas Nacionales de Basquetbol U15

Las jóvenes al igual que el equipo masculino recibieron apoyo del Gore con el pago de sus pasajes.

Con gran alegría y entusiasmo llegó la selección de Punta Arenas femenina de Basquetbol U15 a las dependencias del Gore Magallanes para ser recibidas por la primera autoridad regional, luego de obtener el segundo lugar en el Campeonato Nacional de su categoría en Santiago.

“Nos deja muy contentos su rendimiento y también dejan una gran alegría a la región. Estamos formando grandes deportistas en el territorio” comentó el Gobernador Jorge Flies.

El equipo magallánico, estuvo integrado por doce jugadores, entre ella Mariana Vidal, quien fue parte del quintero ideal del torneo, además de la mejor jugadora y goleadora del certamen.

“Es un logro muy grande y estamos muy contentas, aunque pudimos dar más por el primer lugar. Vamos a tener nuestra revancha y con toda la fe que el próximo año vamos por el campeonato” comentó Vidal.

A la actividad, también asistió la selección masculina U14 que prontamente viajará al Torneo Nacional de su categoría en Valparaíso y, al igual que el equipo femenino, recibieron financiamiento del Gobierno Regional para la compra de sus pasajes.

En total el proyecto tuvo un valor de 18 millones de pesos que se utilizaron en la compra de pasajes aéreos, arriendo de horas de gimnasios, entre otras aristas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias