6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

91 niños y niñas celebraron la finalización de la primera Colonia de Verano

A pesar de que se acabó en la escuela Patagonia, todavía está vigente la que se realiza en la escuela Juan Williams, además este 2 de febrero se dará comienzo a la tercera.

Entre risas, gritos y aplausos, cerca 91 niñas y niños de entre 6 a 12 años dieron por finalizada la primera etapa de las Colonias de Verano en la escuela Patagonia de la ciudad de Punta Arenas.

En esta escuela de verano, organizada por el municipio local, los niños aprendieron sobre la sana convivencia, a cooperar y a resolver conflictos a través de la conversación. También aprovecharon la instancia para hacer nuevos amigos ¿Pero cómo se sintieron en la colonia de verano?

"Lo pasé bien, me gustó la comida que nos dieron, igual lo pasé bien porque pintamos rocas, fuimos a los juegos".

LEE TAMBIÉN: Parque Acuático en Natales: más de 150 personas disfrutaron de la piscina municipal

"Lo pasé súper bien, me encantaron las actividades estuvo todo muy cool, me pongo triste porque se va a acabar y esto es súper divertido", expresaron algunos pequeños.

A pesar de que la Colonia de Verano se acabó en la escuela Patagonia, todavía está vigente la que se realiza en la escuela Juan Williams, además, este 2 de febrero se dará comienzo a la tercera y última colonia en escuela Manuel Bulnes.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias