0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Premiada obra 'El traje del novio' llega a Punta Arenas con Cielos del Infinito

Las funciones se enmarcan en la Cartelera Permanente de Cielos del Infinito, que celebra 15 años llevando las artes escénicas a Magallanes.

La impactante obra "El traje del novio", premiada en la XX Muestra Nacional de Dramaturgia, se presentará en Punta Arenas gracias a Cielos del Infinito. Dirigida por Héctor Morales y escrita por Felipe Zambrano Miguieles, la obra aborda el reencuentro de dos personas cuya relación fue quebrada por los secuestros de niños en la dictadura chilena.

La presentación será el viernes 08 de septiembre en el Teatro Municipal José Bohr, a las 11:00 horas para estudiantes y a las 19:00 horas para el público en general. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción en www.cielosdelinfinito.cl.

La producción forma parte de la Cartelera Permanente 15 años Cielos del Infinito, apoyada por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras y la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

La historia sigue a Olivia, una costurera cuya rutina cambia con la llegada de Francesco Santoni, un violinista italiano. Al confeccionar el traje de novio de Francesco, se revela que él es el hijo que Olivia perdió en la dictadura.

La actuación de Guilherme Sepúlveda y Diana Sanz, quienes recibieron premios por su interpretación, destaca en la obra que aborda el tráfico de niños en la dictadura chilena. Las funciones se enmarcan en la Cartelera Permanente de Cielos del Infinito, que celebra 15 años llevando las artes escénicas a Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias