6.9 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Presentada la esperada Cartelera Cultural para el próximo trimestre en Punta Arenas

El Alcalde Claudio Radonich anunció un total de diez actividades, con un total de veinte funciones, que ofrecerán una amplia variedad.

En un punto de prensa en el Teatro Municipal "José Bohr", la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Unidad de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), reveló la emocionante Cartelera Cultural para los meses de junio, julio y agosto de 2023.

El Alcalde Claudio Radonich anunció un total de diez actividades, con un total de veinte funciones, que ofrecerán una amplia variedad de espectáculos para todos los gustos y edades. Radonich expresó su satisfacción por el éxito de los eventos culturales anteriores y destacó que la nueva temporada contará con teatro para niños, ballet clásico y música rock, entre otros géneros.

Maribel Valle, representante de la Unidad de Cultura de Dideco, destacó que todas las actividades serán gratuitas para la comunidad y enfatizó la importancia de tener espacios llenos con un público agradecido. Además, informó que las entradas se podrán retirar en dos puntos de distribución, Unimarc Sur y el Teatro Municipal, dos días antes de cada función.

LEE TAMBIÉN Nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones cambiará de ubicación en Magallanes por razones de seguridad

Valle recordó la importancia de la responsabilidad y puntualidad de los asistentes, ya que muchas compañías solicitan el cierre de puertas una vez que la función ha comenzado. También animó al público a retirar las entradas en el momento indicado.

Con esta emocionante Cartelera Cultural, Punta Arenas promete una temporada llena de entretenimiento y diversión para todos los residentes y visitantes de la ciudad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias