4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Más de 10 stands están disponibles para desarrollar feria de emprendiento en el Centro Cultural de Punta Arenas

Arte urbano, cursos musicales y talleres artesanales encontrarás del 21 al 24 de febrero

Más de 12 stands de emprendedores que ofrecen variedad de talleres culturales, se encuentran ubicados en el centro cultura de Punta Arenas, todos, orientados en su mayoría, a representar la cultura pop y trabajos artísticos.

Claudio Radonich, Alcalde de Punta Arenas asistió al evento y nos contó que la actividad estará abierta desde el 21 de febrero hasta el día 24 durante todo el día, y reiteró que es una muy oportunidad para conocer el talento regional, involucrarse en diversos cursos musicales y comprar artesanías.

Por su parte Camila Cárcama en Encargada de la Organización de la Feria de Emprendedores mencionó: "la feria está compuesta por 10 emprendedores y un expositor. Estamos ubicados en la nave central, nos dirigimos a todo tipo de público; jóvenes y adultos. Aquí podrán encontrar stands con diversos productos como el animé, kpop, materiales didácticos, cultura asiática".

La feria ofrece talleres instrumentistas como batería y pintura de miniaturas, éstas son sólo algunas opciones que se presentan en el centro cultural en conjunto a los 10 puestos de emprendedores.

"No es una pyme, es una agrupación que trabaja para conseguir fondos para mantener las colonias urbanas de gatos comunitarios de la ciudad, que en su mayoría son salvajes. Por esta razón vendemos productos reciclados o elaborados por nosotros mismos" contextualizó Victoria Muñoz, Directora Agrupación Zarpas Suaves.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias