5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

La Región de Magallanes ya cuenta con el nuevo centro audiológico más Austral GAES

Ubicado en el Mall Espacio Urbano por avenida Frei primer piso

En la Región de Magallanes Llegó el nuevo centro audiológico más Austral, con el fin de mejorar la comunicación y la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo soluciones auditivas e innovadoras; se trata de GAES, una marca Amplifon.

“Estamos muy contentos, porque esta semana estamos abriendo nuestra tienda número 42. La tienda más austral del grupo. El grupo hasta el momento, cuenta con 9000 mil tiendas a nivel mundial y nos sentimos felices porque nos estamos acercando cada vez más a nuestros clientes. Sabíamos la necesidad de las personas y hemos llegado a brindarles solución” Tomás Crisostomo, Gerente General de GES Chile.

¿De qué se trata este nuevo centro audiológico? “GAES, es un servicio especializado, nos preocupamos del cuidado auditivo, informamos, mejoramos la comunicación y la calidad de vida de cada persona. Nuestro objetivo, es poder entregar un servicio que consta en solucionar los problemas que tengan las personas relacionado con la pérdida auditiva, y elaborar un producto de calidad que se adapte a esa necesidad”.

GAES, se encuentra ubicado en el Mall Espacio Urbano en la entrada principal por la Avenida Frei en el primer piso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias