5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Happy Break la feria de Sercotec que cuenta con más de 18 expositores

Show, espectáculos y sorteos se disfrutan en este evento juevnil

Se dio inicio a la feria de emprendedores Happy Break de Sercotec, en las instalaciones de ZonaAustral, frente a la pista de patinaje.

El Centro de negocios Sercotec Punta Arenas, invita a toda la comunidad a participar en la feria de emprendimiento local, un espacio donde se puede de hablar de vacaciones, bienestar y de retorno a clases.

Danissa Bonacish, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec mencionó “Nos acompañan más de 18 emprendimientos con productos regionales. Todas las empresas son clientes del centro de negocios Sercotec Punta Arenas. Contamos diversos shows, espectáculos y sorteos. La invitación es para todas las familias que vengan y disfruten la jornada que se extenderá hasta el domingo".

Con un enfoque juvenil, los participantes expresan su gratitud por ser parte de la feria y contaron que valoraban mucho contar con un espacio físico para poder mostrar y vender los productos.

Claudia Luceron, Dueña del emprendimiento Dark Star  tiene un emprendimiento online, pero es la tercer vez que participa en la feria de manera presencial : “nos ha beneficiado  muchísimo porque me ha ayudado a llegar a más personas y llegar a más regiones".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias