7.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Hasta fin de mes están abiertas las postulaciones para dar talleres en el Centro Cultural de Punta Arenas

Los resultados de la selección de este nuevo proceso se darán a conocer el 13 de marzo, para iniciar las actividades el 1 de abril de 2023.

Hasta el 28 de febrero se mantendrán abiertas las postulaciones para la nueva convocatoria realizada desde el Municipio de Punta Arenas, para presentar propuestas de talleres para el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”.

Según se indicó, aquellos que ya postularon en la convocatoria anterior no deberán volver a realizar el proceso.

Las propuestas presentadas deberán ir enfocadas en las áreas artístico cultural, específicamente Artes visuales, Audiovisual, Música, Literatura, Danza, Teatro, Diseño, Fotografía, Artes circenses y Artesanía, actividades que deberán realizarse entre abril y diciembre del 2023.

Del llamado podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, que residan en la comuna de Punta Arenas, que posean título profesional o una habilidad artística acreditable con la certificación pertinente.

LEE TAMBIÉN: Entretenido taller de cine vivieron niños y jóvenes de Punta Arenas

Los interesados deberán presentar sus propuestas de talleres a desarrollar según su experiencia artística, junto a una planificación por semestre considerando 2 horas a la semana del trabajo a realizar y una actividad de cierre abierto a la comunidad por cada semestre.

Los resultados de la selección de este nuevo proceso se darán a conocer el 13 de marzo, para iniciar las actividades el 1 de abril de 2023.

Las personas interesadas en postular pueden descargar las bases a través de las Redes Sociales del Municipio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias