4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Descubre los eventos culturales más destacados para este fin de semana y todo marzo

Desde cine y teatro hasta conciertos en vivo, te presentamos las mejores opciones para disfrutar de la cultura en tu tiempo libre.

La compañía Reloj de Arena presentará la obra de teatro "El Gato con Tillas" en una nueva jornada del Circuito Escénico Sur, financiado por el programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio. La función es apta para todo público.

Fecha: Miércoles 22 de marzo, Jueves 23 de marzo y Viernes 24 de marzo.

Dirección: Zur Vértice. Calle Chiloé N° 152, Punta Arenas.
Hora: 11.00
Entrada liberada

Comienza la fiesta del cumpleaños número 20. Camino de Tierra arranca la celebración de su trayectoria musical con la presentación de las antiguas, nuevas y clásicas canciones. En esta primera estación de festejos contará con la compañía de la agrupación Vándalo.
Fecha: Sábado 18 de marzo
Hora: 23.00
Dirección: Celebrity Pub. Calle José Menéndez N° 999, Punta Arenas.
Entrada: $ 5.000.

Lanzamiento del cortometraje “Miradas que Conectan”, dirigido por Sebastián Velásquez y bajo la producción de Cristián Trincado. A través de tres personas, tres relatos y tres áreas artísticas, esta pieza audiovisual musical explora el mundo del Síndrome de Down en Magallanes.
Fecha: Martes 21 de marzo
Hora: 18.00
Dirección: Sala Austral de ZonAustral de Punta Arenas.
Entrada liberada

Festival de la Francofonía en Punta Arenas. Proyección de la película Délicieux, de Eric Besnard (año 2021), ambientada antes de la revolución francesa y con temática gastronómica. Finalizada la exhibición se efectuará un conversatorio junto al chef de La Cuisine, Eric Legois.
Fecha: Lunes 20 de marzo
Hora: 19.00
Dirección: La Idea. Calle Mejicana N° 252, Punta Arenas.
Entrada liberada

Acercamiento a la Dramaturgia, a cargo de Rocío Jerez; Escritura Poética, liderado por Roxana Palma, y Bordado sobre papel, dictado por Natalia Sánchez, componen la serie de talleres impulsada por el espacio cultural Imago. Cada uno de los cursos cuenta con cupos limitados y se realizarán los días jueves, viernes y sábado, respectivamente. Detalles e inscripciones ACÁ

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias