6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Porvenir se viste de fiesta con la carrera de Autos Locos en su aniversario

La carrera de Autos Locos se ha consolidado como un evento icónico dentro de las celebraciones del aniversario de Porvenir.

La comuna de Porvenir se llenó de alegría y entusiasmo con la celebración de su 130° aniversario, marcado por la tradicional carrera de Autos Locos que congregó a más de 2 mil personas. A pesar de las bajas temperaturas, el evento se llevó a cabo con gran éxito, demostrando la pasión y el calor humano de los asistentes.

El alcalde José Gabriel Parada no ocultó su satisfacción por la alta participación y el ambiente festivo que se vivió durante toda la jornada del domingo. “Se hizo un buen trabajo, una linda actividad. Hemos recibido las felicitaciones de mucha gente, no solamente de la que presenció el evento, sino que también a través de las redes sociales que se siguió en vivo por las transmisiones que se hicieron por Red Fueguina y la municipalidad”, expresó el edil.

La creatividad fue el motor de esta competencia, donde los equipos desplegaron ingenio y destreza en sus vehículos diseñados para la ocasión. Los Marcianos de Papelucho brillaron con luz propia al obtener el primer lugar en la categoría general, seguidos por Las Reinas del Sing y Shrek y sus Amigos. En cuanto a velocidad, Delfín Austral se llevó el primer puesto, dejando en segundo y tercer lugar a Los Sin Juicio y Los Amigos de Shrek respectivamente.

Los premios especiales añadieron un toque distintivo al evento. El auto más popular fue coronado a “Los Marcianos de Papelucho”, mientras que “Barbie y sus Amiguis y las Emociones de Riley CFT” se llevaron el reconocimiento al equipo más divertido.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias