0.9 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Este miércoles y tras dos años de receso, vuelve el teatro callejero junto a "El Chuzo"

17 años cumple esta compañía artística regional, y como es su costumbre, se reunirán en pleno centro de Punta Arenas.

Este martes 17 de enero, la compañía de teatro "El Chuzo", luego de dos años de ausencia, regresa a su habitual sala de teatro callejero Rodrigo Fernando Álvarez Álvarez, en la esquina de calle Bories y Waldo Seguel, en la Plaza Muñoz Gamero, para presentar su trabajo callejero.

La obra que presentarán, contiene los hechos vividos en nuestra sociedad chilena, desde el estallido social, hasta la pandemia, todo visto desde una perspectiva teatral, con una mirada aguda, crítica e irónica, la cual ha caracterizado los trabajos de "El Chuzo".

Sus integrantes, Natalia Vera, Mauricio Bahamondes y Mauricio Güichapany en lo actoral, Vicente Oyarzún en la música en vivo y Claudio Oyarzo en el sonido.

"Respecto de volver después de dos años, estamos más viejos, más cansados, más enfermos, pero con ganas de volver y hacer teatro, en nuestra sala de teatro imaginaria que queda en la Plaza de Armas", comentó Mauricio Güichapany.

La agrupación teatral celebra de esta forma, 17 años de presencia con teatro callejero, a través de la obra "Historias de amor y paz, educación y esperanza". Las presentaciones inician a las 17 horas, de lunas a viernes, en dicha esquina. Al concluir cada función, harán el tradicional paso de la gorra, un ritual que solicita al público, su aporte al trabajo artístico que ha presenciado.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias