10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Abren c​onvocatoria para talleres de producción de Festivales de Música en Vivo en la UMAG

Inscripciones están abiertas a través de Formulario Google para los talleres de Diseño Gráfico, Redes Sociales, Diseño Escenográfico, Sonido e Iluminación, Gestión, entre otros.

La Agrupación Cultural “Brisa Creativa” junto a algunos de sus miembros, comenzarán este martes a dictar talleres gratuitos en pos de diversificar la potencialidad de insertar agentes culturales que promuevan el desarrollo de la escena artística regional.

En este contexto, los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de diciembre, se realizarán una serie de talleres en el Centro de Documentación “Fuego-Patagonia”, el cual se ubica en el Instituto de la Patagonia de la Universidad de Magallanes (UMAG). Dentro de esta instancia, se abordarán temas como Diseño Gráfico, Redes Sociales, Diseño Escenográfico, Sonido e Iluminación, Gestión, entre otros.

Los “Talleres de Producción de Festivales de Música en Vivo” se desarrollarán de la mano de distintas personalidades del mundo de las culturas y las artes de nuestra región, quienes con el paso del tiempo han ido adquiriendo competencias ligadas a los eventos musicales a través de la misma práctica, siendo partícipes dentro de distintas productoras de eventos y festivales musicales de la región.

​“Los productores de eventos son un eslabón clave que aglutinan toda la diversidad que existe en la escena musical en nuestra región, que por cierto tiene una riqueza única a nivel nacional", comentó Cristian Pérez, presidente de Brisa Creativa.

Este ciclo de talleres culturales es organizado por la Agrupación Cultural sin Fines de Lucro “Brisa Creativa”, financiados por el Gobierno Regional y apoyados por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Magallanes.

Para solicitar uno de los 20 cupos para cada taller, tendrán que dirigirse al link de Formulario Google y en caso de cualquier consulta específica, pueden escribir a [email protected] ó al WhatsApp +56964735692

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias