6.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Rodrigo González se presentará en el Teatro Municipal "José Bohr" este sábado

Las invitaciones podrán ser retiradas a partir de hoy en el Teatro Municipal y Unimarc Sur, y el viernes en el Teatro Municipal (15:00 a 19:00 horas).

Con un variado repertorio y una atractiva puesta en escena, el destacado jazzista nacional Rodrigo González se presentará por primera vez en el Teatro Municipal "José Bohr" este sábado, a partir de las 19:00 horas.

Considerado una de las voces más destacadas del país y un pilar fundamental en la escena del jazz nacional, González ofrecerá un concierto gratuito como parte de la Cartelera Cultural 2024 organizada por la Municipalidad de Punta Arenas. El músico estará acompañado por Américo Olivari en piano, Miguel Ángel Pérez en contrabajo y Nicolás Ríos en batería.

"Estos distinguidos músicos chilenos se presentarán por primera vez en nuestra ciudad este fin de semana, así que invitamos a toda la comunidad a retirar sus invitaciones a partir de mañana en los dos puntos habilitados y ser parte de un gran espectáculo", señaló el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Maribel Valle, encargada de Cultura del municipio, destacó la relevancia de este concierto: "Rodrigo González es una de las destacadas voces del jazz en nuestro país. Se ha presentado en importantes escenarios y festivales internacionales y viene acompañado de distintos músicos que interpretarán un variado repertorio".

Los interesados en asistir a este gran panorama familiar, que forma parte del tercer trimestre de la Cartelera Cultural 2024, pueden retirar sus invitaciones a partir de mañana jueves, de 15:00 a 19:00 horas en el Teatro Municipal y de 15:00 a 17:00 horas en Unimarc Sur. Para quienes no puedan asistir el jueves, las entradas también se repartirán este viernes de 15:00 a 19:00 horas, únicamente en el céntrico teatro.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias