8.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Artista Cristian Carvajal de obra "Edipo, stand up tragedy" ya está en Punta Arenas

El recordado artista que ha participado en producciones como Verdades Ocultas , Manuel Rodríguez y Pobre Gallo, deleitará a la población magallánica con lo mejor del teatro.

La Municipalidad de Punta Arenas junto a la Fundación Cultural Punta Arenas, anuncian el estreno nacional de la obra “Edipo, Stand up tragedy”, una puesta en escena tragicómica inspirada en el clásico de la literatura Edipo rey y los días posteriores a la revelación. 

El actor, Cristian Carvajal realizará estreno nacional de obra en Punta Arenas y ya se encuentra en la comuna compartiendo sobre su divertida puesta en escena.

En la obra Carvajal enfrentará propio naufragio al no saber dónde está el teatro, quizás el oráculo sea capaz de brindar una respuesta medianamente seria en este medio teatro, stand up tragedy o secuencia de chistes mal contados, donde el mal gusto del fracaso se representará así mismo sobre el escenario.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro, los días viernes 14 y sábado 15 de abril a las 20:00 hrs. Este espectáculo ha sido diseñado para un público mayor a los 14 años debido a los contenidos que se abordan.

El retiro de invitaciones se realizará el día 12 de abril en Unimarc Sur desde las 15:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. o hasta agotar stock. A su vez, los días 12 y 13 de abril se repartirán entradas en las dependencias del Teatro Municipal José Bohr desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. o hasta agotar stock. 

Una actividad que busca posicionar a Magallanes como un punto de encuentro creativo y donde las artes son protagonistas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias