10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Obra de teatro "El Mago de Oz" en Punta Arenas: cuándo y dónde conseguir invitaciones

Se realizarán dos funciones y la entrada será gratuita.

En el marco de la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, este martes 12 de julio iniciará la entrega de invitaciones para la obra de teatro El Mago de Oz, que se presentará en dos funciones, el jueves 14 y viernes 15 de julio, a las 18.30 horas.
La actividad, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro de Punta Arenas, será representada por el elenco ciudadano municipal, que pondrá en escena a 15 personajes dirigidos por la actriz, Paulina Carrasco.

La obra está basada en la tradicional película del mismo nombre, que tiene como protagonista a Dorothy, quien sueña con viajar más allá del arco iris. La joven ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entonces, se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

Los interesados en asistir, pueden retirar sus invitaciones los días 12 y 13 de julio, en el Teatro Municipal, entre las 15 y 18 horas; y en Unimarc Sur, de 15 a 17 horas, o hasta agotar stock.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias