8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

La próxima semana se presentará la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago en Punta Arenas

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles en la oficina de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Con un nutrido programa de obras de J. Strauss, A. Dvořák y M. Bruch, la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago llega en Punta Arenas. Ofrecerá conciertos el próximo 14 y 15 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal José Bohr.

Bajo la dirección del director musical invitado, Víctor Hugo Toro, la agrupación compuesta en esta oportunidad, por 21 talentosos jóvenes músicos, se presentará gratuitamente en el Teatro Municipal José Bohr, donde interpretará “Serenata” de M. Bruch; Vals "Voces de Primavera", op. 410 de J. Strauss y Serenata para cuerdas Op. 22 de A. Dvořák.​

Esta gira es organizada por el área de Extensión del Teatro Municipal de Santiago y la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas. Y se enmarca en el convenio que el Municipal tiene con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio destinado a promover la colaboración y alcance del quehacer del Municipal en el país.

El público podrá retirar las entradas en la oficina de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en calle Pedro Montt N° 809, Punta Arenas, a partir de este jueves 10 de noviembre, desde las 14.00 horas. Mientras que el viernes y lunes los horarios serán de 09.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.00 horas.

Además de los conciertos, y tras el propósito de profundizar esta cooperación, la Orquesta realizará clases magistrales a alumnas y alumnos del Conservatorio de Música de la Universidad de Magallanes. Esta actividad se llevará a cabo el 15 de noviembre en la mañana.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias