10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Acogida en el Carnaval de la Primavera 2023: Puerto Natales se llena de alegría y color

Los habitantes de la capital de Última Esperanza expresaron su aprecio por este tipo de eventos que enriquecen la vida cultural de la ciudad.

La tarde de este sábado, Puerto Natales vibró con la segunda edición del Carnaval de la Primavera 2023, un evento que llenó las calles de alegría y color. La participación activa de murgas y batucadas provenientes de diversas organizaciones, no solo de la comuna sino también de Punta Arenas y de la localidad argentina de Río Turbio, contribuyó al éxito de la celebración.

Los habitantes de la capital de la Provincia de Última Esperanza expresaron su aprecio por este tipo de eventos que enriquecen la vida cultural de la ciudad. El recorrido del carnaval abarcó las calles Avenida España, Santiago Bueras, Carlos Condell y Eusebio Lillo, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de la música, el baile y la creatividad de las agrupaciones participantes.

Al culminar el desfile, el evento continuó con un espectáculo artístico que contó con la participación de diversos artistas, consolidando el Carnaval de la Primavera como una festividad destacada en la agenda cultural de Puerto Natales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias