8.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Evento familiar con concierto, concursos y regalos organizó Sercotec para este sábado en Punta Arenas

Se trata de “Disfruta la navidad en la Bories”. Habrá premio para el mejor disfraz, Cámara 360°, un tren navideño, pinta caritas y mucho más.

La directora del Servicio de Cooperación Técnica, Natasha Alarcón, hizo un llamado a la comunidad para asistir al evento “Disfruta la Navidad en la Bories”, el cual se realizará este sábado 10 de diciembre a partir de las 15.15 horas, en el centro de Punta Arenas

“En la calzada de Bories, entre las calles de Sarmiento y Mejicana –va a estar cerrado ese tramo- vamos a tener un escenario con música en vivo, banda tributo a 31 minutos, pinta caritas, concursos, estará el viejito y la viejita pascuera entregando regalos, cupones para un sorteo, entre muchas cosas más en este gran evento”, comentó la directora de Sercotec.

Esta actividad forma parte del programa “Recupera tu Barrio Zona Cero”, enmarcado en el Plan de Recuperación Inclusiva “Chile Apoya” de Sercotec. El evento- que invita a la comunidad a ser los protagonistas- busca activar al Centro Comercial Bories, con 18 locales adheridos.

Los concursos que forman parte de este evento son varios. Durante diciembre los locales adheridos han entregado cupones por comprar en sus negocios, los cuales son depositados en su respectiva caja navideña. “Van haber dos sorteos el día 19 y 20 de diciembre con regalos de los diferentes asociados al Centro Comercial Bories y también dos premios de $100 mil pesos, gift card. Vayan con disfraces porque también hay sorpresas para el o la mejor disfrazada adulto e infantil”, comentó la directora, Alarcón.

Durante el evento habrá tren navideño, shows artísticos, música en vivo, juegos inflables, cámara 360°, exposiciones, corpóreos, artísticas circenses, cosplayers, Sociedad Tolkien, cuenta cuentos, tablero de ajedrez, pinta caritas, entre otras actividades para la diversión de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias