5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Diversas son las propuestas de la Cartelera Cultural para este verano 2023

Talleres de bordado, actuación, canto y una performance para el Día de los Enamorados, son parte de lo organizado por la Seremi de las Culturas, los municipios y el GORE.

Pleno verano en Magallanes y muchas familias no saben que hacer, por ello mismo, el Seremi de las Cultura, las Artes y el Patrimonio, Diego García comentó sobre la cartelera cultural para este periodo estival.

“Tenemos una gran cantidad de actividades, tanto generadas por nosotros como Seremi de las Culturas, como las distintas municipalidades y algunas apoyadas por el Gobierno Regional. Eso nos ha permitido ofrecerle a la comunidad una amplia parrilla programática para estos meses de enero y febrero, y que ha sido muy bien recibida”, explicó García.

Talleres de bordado, actuación, canto y durante esta semana, comenzaron unos talleres circenses, son parte de lo que ofrecen distintas juntas vecinales de forma gratuita para sus vecinos. Por ello, el seremi invita a estas juntas a ofrecer más propuestas a la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas.

Además de talleres y visitas por puntos turísticos de Magallanes, para este 14 de febrero habrá una intervención urbana para celebrar el Día de los Enamorados, en la Plaza de Armas.

LEE TAMBIÉN: El sábado se realizará la Expo Urbana 2023: habrá muestras musicales, de baile y una feria

“Es la intervención de un destacado artista visual, nacido en Magallanes, Felipe Betancur, quien nos va a visitar ese día con una performance de máscaras y flores para compartir con todos los transeúntes”, agregó el seremi.

Ya sabe, para este mes de febrero, hay diversas actividades para que pueda realizar solo o con su familia, solo debe consultar a su junta vecinal o revisar las redes sociales de la Seremi de las Culturas.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias