5.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

140 stands participan en la Expo Invierno 2024 en Punta Arenas

La entrada a la Expo Invierno tiene un valor de mil pesos.

La novena versión de la Expo Invierno 2024 comenzó el pasado lunes en el Liceo Luis Alberto Barrera y se extenderá hasta el domingo. Esta popular feria de invierno cuenta con la participación de 140 stands de diversos rubros y un patio de comidas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para los asistentes.

Hasta el viernes, la Expo estará abierta de 12:00 a 21:00 horas, mientras que el fin de semana el horario de cierre se extenderá hasta las 22:00 horas.

Rodrigo Schoenig de RS Producciones comentó: "Todos los que quieran ver, son bienvenidos. Tenemos unas metas por cumplir por toda la producción, pero la gente siempre llega y entre más lleguen mejor. Ojalá lleguen entre 15 y 20 mil personas. Cuando las personas paguen sus 1.000 pesos de entrada, podrán ver todos los expositores pero también verán espectáculo de títeres que parte de las 4 a las 7 de la tarde."

Entre los expositores, Johanna Salazar de Antillanca Salud y Belleza destacó algunos de sus productos más vendidos: "Dentro de nuestros productos, el que más se vende es el agua de rosa, el cual nosotros mismos elaboramos con agua termal. También tenemos la leche virginal, que es la resina de un árbol trabajada con agua de rosa y leche de almendras, y la crema de leche de burra."

La entrada a la Expo Invierno tiene un valor de mil pesos, mientras que los menores de 12 años no pagan. Además, habrá un sorteo con tres premios de 100 mil pesos para los asistentes.

El evento también cuenta con una variada programación de actividades:

  • Jueves: Lucha libre.
  • Viernes: Show infantil.
  • Sábado: Anime y k-pop.
  • Domingo: Muestra folclórica.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias