6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Adultos mayores disfrutaron de un fin de semana musical en Punta Arenas

Con la realización del Festival de la Voz y la noche de Boleros, finalizaron las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor organizado por el Municipio local.

Una gran cantidad de adultos mayores llegaron hasta el Teatro Municipal “José Bohr”, este fin de semana, para deleitarse con  dos espectáculos musicales.

El viernes y sábado (28 y 29 de octubre), se llevó a cabo el Festival de la Voz del Adulto Mayor, que se realiza cada año con el objetivo de que las personas mayores puedan mostrar sus talentos musicales.​

En este contexto, el certamen arrojó como ganador a Jorge Silva Andrade, con la canción “Cartas Amarillas”; el segundo lugar se lo adjudicó Daniel Bahamondez Santana, con la canción “Mi gran noche”; y el tercer lugar fue para Luisa Herrera Moya, con el tema “El hombre del piano”.

Los asistentes también se deleitaron con distintos números musicales, donde destacó la presencia de la argentina, María Jimena Pereira, y de los integrantes del Taller de Percusión.

Las celebraciones por el Mes de las personas mayores finalizaron este domingo (30 de octubre), con el Concierto de Boleros, a cargo del grupo La Flor del Recuerdo. En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, realizó un reconocimiento al contrabajista de la agrupación, el magallánico Esteban Pérez Bontes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias