8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Cruces marítimos para Asado Más Grande de Tierra del Fuego: conoce los horarios

Desde TABSA se indicó que los servicios serán prestados por el ferry Pathagon y la barcaza Melinka, esta última a una tarifa promocional de $6.000 por tramo.

Como una forma de respaldar el tradicional evento Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego, y respondiendo a la solicitud de la ciudadanía, canalizada a través del alcalde de Porvenir, Gabriel Parada, TABSA dispuso el reforzamiento del cruce entre Punta Arenas y la capital fueguina.

De esta forma, el viernes 3 de febrero se realizarán tres zarpes desde Porvenir, a las 8, 14 y 20 horas; y dos desde Punta Arenas, a las 10.30 y 17 horas. El sábado 4 de febrero, en tanto, los zarpes desde Punta Arenas serán a las 8.30 y 9.30 y a las 22 horas desde Porvenir.

El domingo 5 de febrero, se zarpará desde Punta Arenas a las 11 horas y desde Porvenir a las 19 y 20 horas.

Desde TABSA se indicó que los servicios serán prestados por el ferry Pathagon y la barcaza Melinka, esta última a una tarifa promocional de $6.000 por tramo.

LEE TAMBIÉN: Villa Cariño será el plato fuerte del Asado Más Grande de Tierra del Fuego

El alcalde José Parada destacó el reforzamiento de los cruces al mismo tiempo que invitó a la comunicad a participar de este evento que se desarrollará el sábado 4 de febrero en la cancha de jineteada “José Mario Andrade”.

El edil destacó que esta es una actividad “típica y emblemática” en la que participan equipos de Porvenir, Timaukel y de las localidades argentinas de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias