Noticias

Comparte:
Confuso incidente en el Barrio 18 de Septiembre terminó con un hombre detenido por robo

El confuso incidente habría tenido su origen en calle Chorrillos a metros de Martínez de Aldunate, en el barrio 18 de Septiembre. Según la denuncia, un sujeto estaría intentando subir por la fuerza a otro hombre a un vehículo, pero cuando llega Carabineros un ciudadano colombiano se encontraba sobre el hombre acusando que fue víctima de robo de su celular. El abogado del presunto imputado afirmó que su representado estaba visiblemente bastante lesionado en el rostro por las presuntas víctimas de nacionalidad colombianos.

Además los denunciantes aseguraron que se efectuaron dos disparos desde un arma de fuego, sin embargo Carabineros en el lugar no encontró evidencia de aquello. El imputado pese a que fue formalizado por el delito de robo, fue dejado en libertad, puesto que según explicó Santander, el Ministerio Público habría entendido la teoría.

El imputado al recobrar su libertad prefirió no referirse a lo sucedido por temor a represalias. Sin embargo el abogado defensor entregó las identidades de los denunciantes para que se abra una investigación de lo ocurrido.

Nuestros Programas

Nuestras Redes