Noticias

Comparte:
Conductor fallecido junto a su esposa e hija en violento choque era comerciante con negocios en zona franca local

 

 

Conmoción existe en Río Gallegos, Ushuaia y en Punta Arenas por el trágico fallecimiento de Sergio Atilio Gualdesi de 46 años, junto a su esposa Silvana Campos y a su hija de 11 años, en un violento choque ocurrido ayer en ruta a El Calafate, cuando la camioneta con patente de Punta Arenas en que viajaban impactó  el acoplado de un camión. El otro integrante de la familia, un menor de 8 años quedó gravemente herido.

En Río Gallegos el Colegio Poplars, emitió un comunicado oficial al respecto:

Estimadas familias:

En esta oportunidad nos toca transmitir una muy triste noticia, dado que en horas de la mañana del día de hoy, la familia Gualdesi -miembro de nuestra comunidad escolar- ha sufrido un accidente de tránsito camino a Calafate, en el que lamentablemente han perdido la vida el Señor Sergio Gualdesi, su esposa, la Señora Silvana Campos y Luana, quien era alumna de nuestra Institución, cursando 5º Grado de Nivel Primario.

Por otro lado, Atilio Fabrizzio -el menor de la familia- también alumno de nuestra Institución (3º grado – Nivel Primario), se encuentra internado en grave estado, en la ciudad de Calafate.

Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio.

Los invitamos a quienes deseen acercarse, mañana domingo 14 de julio a las 11 hs a la Misa que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle Estrada 751 de nuestra ciudad.

 

En Punta Arenas se lamentó el deceso, por parte de quienes le conocían

Nuestros Programas

Nuestras Redes