Noticias

Comparte:
Como parte de la celebración del aniversario 92 de Carabineros la institución hizo una demostración de todas sus unidades y personal en Zona Franca

Con un aterrizaje en el estacionamiento de Zona Franca y demostración de maniobras aéreas, Carabineros dio inicio a su muestra como motivo de celebración de un nuevo aniversario de la institución. La sección aérea es la encargada de realizar diversos operativos de prevención, como también rescates, aeroevacuaciones médicas, entre otras acciones que facilitan la movilidad en la región con distancias tan prolongadas.

De igual manera, junto al área de juegos de Zona Austral, las diversas unidades de la institución mostraron a la comunidad un poco más sobre las acciones que deben realizar, muchas que son desconocidas como es la sección de investigaciones, así como la importancia de cada uno de sus miembros, como es el caso de los canes, que sin duda siempre se llevan la atención de chicos y grandes.

Este domingo Carabineros llevará a cabo su tradicional corrida aniversario en la avenida Costanera, para que se anime a participar y también prevenga las rutas de desvío.

Nuestros Programas

Nuestras Redes