Noticias

Comparte:
Brigada de Homicidios de la PDI investiga la extraña desaparición de un hombre en sector bocatoma del Río de Las Minas

En un verdadero puzle se ha transformado el caso del Leonardo Díaz Cárdenas, hombre que se encuentra extraviado desde este domingo 2 de junio en las inmediaciones del Río de Las Minas, sector alto de Punta Arenas. Son varios los equipos que se encuentran trabajando en terreno, sin embargo las primeras interrogantes apuntan a esclarecer cómo llegó al lugar que el mismo fotografió para dar aviso de su extravío. La misión para esclarecer el misterio está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Información proporcionada por amistades indican que Leonardo vive por playa norte, sin embargo para sus cercanos no tiene lógica que después de haber compartido con amigos en una casa en la ciudad, haya salido a las 8 de la mañana y terminado al costado de la ribera norte del Río de Las Minas como lo muestra él mismo en fotos.

En la Oficina de Emergencias se reunieron la autoridades con el propósito de coordinar y fijar nuevos objetivos de búsqueda, las esperanzas de encontrarlo siguen intactas.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes