Noticias

Comparte:
Autoridades llaman a la responsabilidad para no lamentar accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

Con este video el gobierno está convocando a la comunidad a ser cuidadosos en Fiestas Patrias y evitar los accidentes de tránsito. Este año el principal llamado es a no salir de la casa, especialmente donde hay cuarentena y celebrar en familia sin excesos.

Según Carabineros, entre el 1 de junio y el 31 de agosto hubo 13 delitos asociados a la conducción en estado de ebriedad en Magallanes.   

 

 

Para evitar aglomeraciones la Administradora del Fondo de Cesantía en Punta Arenas implementó la reserva de horas vía internet para los trámites de sus afiliados, permitiendo un ingreso a la sucursal más expedito y seguro.

También se informó que a partir de esta semana se habilitó un nuevo punto de atención en la Caja Los Héroes.

 

 

En este período de pandemia, Caja de Compensación Los Héroes ofreció a los pensionados y beneficiarios del Instituto de Previsión Social, IPS, una tarjeta de prepago para cobrar sus pensiones de manera remota. Este mecanismo se mantiene sin costo hasta el 30 de septiembre. Quienes deseen mantener este sistema deben informarlo a la Caja hasta el jueves 17 asumiendo eso si un costo por mantención. Quienes no consientan en ello deberán cobrar su beneficio presencialmente en una sucursal.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes