Noticias

Comparte:
Así fue la celebración del equipo de Tocopilla que se coronó campeón del Torneo Amateur de Fútbol “Punta Arenas 2020”

Con un Estadio Ramón Cañas Montalva en su capacidad máxima en las tribunas se disputó la gran final del campeonato amateur. Duelo final que prometía desde el inicio buen juego, fútbol y algo más.

Por otra parte los tocopillanos a pesar de la distancia también tenían gente en las gradas.

Inicio del partido final del Campeonato Amateur de Fútbol Punta Arenas 2020, un partido duro en los primeros 45 minutos con ataques de ambos lados, con mucho estudio e instrucción de los técnicos.

Final del primer tiempo, equipos a camarines para recibir instrucciones para lo que serían los siguientes 45 minutos, nos llama la atención una niña que en el entretiempo con gran habilidad dominaba el balón.

Inicio del segundo tiempo y ya en Tocopilla se notaba un mejor fútbol en los primeros minutos hasta que Bastián Leyton abrió la cuenta desatando la alegría en el banco de la región de Antofagasta.

Después David Rubio anotó el segundo tanto que les entregó un poco más de tranquilidad, pero el mito dice que el 2 a 0 es el resultado más peligroso que existe, y así llegó el minuto 87 y San Javier ponía suspenso a la final. Era el momento de sacarse todo e ir por el triunfo.

4 minutos más da el cuarto árbitro, desde la banca piden la hora para que finalice el encuentro. Y finalmente el réferi da el final del partido. Dando rienda suelta a la fiesta tocopillana en donde firmaron un compromiso con la historia y con muchos recuerdos en la mente.

Celebración por todos lados, incluso con dos hinchas solitarios de Tocopilla, que se llevan la copa 4.550 kilometros al norte de Punta Arenas.

Nuestros Programas

Nuestras Redes