Noticias

Comparte:
Alcalde Radonich aseguró que se tomarán acciones por el caso de niño de 11 años que fue atacado por un perro en el barrio 18 de Septiembre

Al menos tres personas resultaron heridas la tarde del miércoles, luego que un perro pastor alemán escapó del patio de una vivienda de calle Lord Thomas Cochrane. Un niño de 11 años fue el más complicado, con dos mordeduras, una grave en uno de sus brazos. El alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich explicó que el problema no es el perro sino las condiciones en cómo los mantienen.

Tras los hechos Carabineros acudió al lugar, sin embargo bien poco pudieron hacer en cuanto el perro constituía una verdadera amenaza para quienes estaban cerca. Vecinos también atribuyen responsabilidad a los dueños pues los animales necesitan mayor atención.

Conversamos fuera de cámara con la propietaria de los perros y ella afirmó que fue un accidente, que el animal se escapó del patio. Dijo además que intentó comunicarse con la familia del niño atacado pero que Carabineros le recomendó que por el momento esperara a que baje la tensión por lo ocurrido.

Nuestros Programas

Nuestras Redes