Noticias

Comparte:
A la cárcel fue enviado sujeto que en domicilio en arriendo mantenía un kilo y medio de marihuana y un sistema de cultivo

La detención de esta persona se materializó en un domicilio en arriendo. Según se dio a conocer en la audiencia de formalización, el inmueble estaba adaptado para el cultivo de cannabis sativa con sofisticados sistemas indoor, encontrándose en su interior un kilo y medio de la misma sustancia vegetal, más bolsas dosificadoras. El abogado del imputado dijo que su representado no es dueño de esa droga y que sería de una segunda persona que aparentemente reside en el lugar.

Según se detalla la PDI habría llegado hasta el inmueble en busca de un hombre del cual pesaba una orden de detención, sin embargo este no se encontraba, pero fue ahí cuando los detectives sintieron el olor característico a marihuana, informando al fiscal de turno.

El imputado fue enviado a la prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de drogas y en la audiencia también se reveló que se emitió una orden de detención para un segundo implicado.

Nuestros Programas

Nuestras Redes