Noticias

Comparte:
8 años de cárcel piden para chofer ebrio que en diciembre del año pasado volcó y causó lesiones graves a su acompañante amputándole un dedo

Este martes comenzó un juicio oral en contra de Francisco Candia Millapel, chofer que en estado de ebriedad volcó en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado en calle Manuel Bulnes con Maipú y como consecuencia de su irresponsabilidad, una pasajera perdió su dedo meñique. A raíz de esto es que el hombre enfrenta cargos por los delitos de conducción en estado de ebriedad sin haber obtenido licencia, causando lesiones graves, menos graves y leves, y además sin haber brindado la ayuda posible, dándose a la fuga del lugar sin dar cuenta a la autoridad.

Este es el video que circuló en redes sociales y que muestra en las condiciones que resultó un jeep y es parte de la evidencia que se podría utilizar en este juicio, además de las declaraciones de los mismos efectivos policiales.

El juicio está programado para que dure tres días en el desarrollo ya se contó con el testimonio del mismo imputado, declaraciones de efectivos policiales y además de la prueba documental. El Ministerio Público pide dos penas de 5 y 3 años de cárcel por los delitos que enfrenta el imputado.

Nuestros Programas

Nuestras Redes