Noticias

Comparte:
11 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en pleno centro de Punta Arenas

Eran poco más de las 2 de la madrugada de este sábado cuando los operarios de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Punta Arenas se percataron que desde este domicilio había un alto flujo de personas en horario de toque de queda. Lo ocurrido fue avisado a Carabineros quienes al llegar al lugar se percataron de lo antes denunciado. Varios alcanzaron a huir otros 11 fueron detenidos, entre ellos el dueño de casa y la organizadora de la fiesta. Desde la institución policial lamentaron la irresponsabilidad.

El intendente de Magallanes, José Fernández, también repudió el actuar irresponsable del grupo de personas, especialmente cuando en estos días las cifras de contagios han ido en alza.

Pero este no fue el único hecho registrado durante la madrugada, Carabineros detuvo a por lo menos cuatro funcionarios del Ejército, por distintos delitos, uno de ellos por manejo en estado de ebriedad y haber chocado un poste en calle Teniente Serrano, otro por violación de morada, puesto que fue sorprendido en el patio de un domicilio de calle O´Higgins, mientras que otros dos soldados de tropa fueron detenidos por agredir a Carabineros. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo durante la tarde pasadas las 14 horas de este sábado un joven de 19 años fue apuñalado en la pierna por otro sujeto, según el testimonio de la víctima un tal Richard lo habría apuñalado para luego darse a la fuga. Carabineros inició la búsqueda del sujeto y hasta el cierre de esta nota aún no había señales del agresor.

Nuestros Programas

Nuestras Redes