26 de enero de 2021

Por carreras clandestinas Carabineros saca de circulación 10 autos y cursan 25 infracciones

Carabineros sacó de circulación 10 autos en los controles que desde la semana pasada hacen en la Costanera para evitar las carreras. Vecinos piden medidas más efectivas para terminar con el problema.

 


Los reclamos de vecinos de Punta Arenas por las carreras de autos en la vía  pública llegaron hasta el Consejo Comunal de Seguridad Ciudadana en donde analizaron cómo controlar este problema. Carabineros trabaja desde la semana pasada con fiscalización concentrada en la avenida costanera, tras las denuncias realizadas por los vecinos de Villa El Golf.


Durante las fiscalizaciones realizadas por Carabineros se sacaron de circulación diez autos y cursaron unas 25 infracciones de tránsito. 


Los asistentes al Consejo de Seguridad pidieron medidas más efectivas y extender el control a otras calles donde también están haciendo carreras clandestinas. Se acordó también gestionar con parlamentarios para endurecer las sanciones contra quienes protagonizan estas acciones que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de los vecinos.


Revise la noticia completa acá