13 de agosto de 2021

Ya se están vendiendo las rifas en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación y Bomberos

Están disponibles en distintos establecimientos comerciales.

Son distintos puntos en los cuales se estarán vendiendo las rifas que van en beneficio de las Jornadas  por la Rehabilitación y Bomberos, con el premio máximo de una parcela de agrado, más bien dos, distintos locales comerciales colaboran en esta cruzada.


"La verdad es que nosotros tenemos ubicadas en las cajas del local de Maipú #428 y Maipú #522 los talonarios, para que la gente pueda ver que acá se venden las rifas para las Jornadas. Tiene bastante movimiento, acá la gente es súper cooperadora en ese sentido y ahora, como me trajeron más talonarios de rifas, también vamos a llevar a la sucursal de Puerto Natales para que también las chicas nos puedan ayudar a vender los números", dijo Joselyn Donoso, encargada de Recursos Humanos Gomplas.


Los Locales son Punta Arenas:  Liláspuq, Transportes San Andrés, Almacén Margot,  Almacén Austral,  Ferretería Santos Mardones, Rincón Ganadero, Almacén Milito, Servipag, Distribuidora Tierra del Fuego, Locales Casa Blanca, Pampa Grande, Market 15K Almacén,  Bus Sur y Parcelas Gutiérrez Varillas.


En Puerto Natales: Bus Sur, La Foresta y Chocolatería Patagonia Dulce. En tanto en Puerto Williams: serán Wuapa’s Kids y Wuapa's.


"Es un pequeño granito de arena, un aporte, como empresa regional ayudar a realizarse estas rifas que van en beneficio de nuestros niños, así que encantado de poder aportar en algo", señaló Juan Rabanal, dueño de la distribuidora "Tío Rico".


Un aporte que estará a disposición de los magallánicos en estos puntos los cuales se podrán comprar los números.


Mira la noticia completa acá: