1 de julio de 2021

Ya está todo listo y dispuesto para la gran cruzada solidaria de mañana, Kilos de Amor

Se recibirán donaciones de alimentos no perecibles para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Faltan pocas horas e ITV Patagonia ya tiene todo en orden para la transmisión de la segunda campaña de Kilos de Amor.


William Levet, director de programación de ITV Patagonia, dijo que "nosotros este mes de julio estamos conmemorando 24 años desde los inicios de ITV Patagonia y la verdad es que los tiempos de hoy no están para celebrar ni festejar, es por eso que una forma de conmemorar nuestro aniversario es compartir con la comunidad magallánica".


Un jornada en que la comunidad junto su canal regional, el Club de Leones Cruz del Sur, Caritas Chile y Radio Carnaval se unirán en una sola causa.


Oscar España, conductor de Una Mañana en Familia, señaló que "todas las ayudas son importantes, vivimos en una region que es inmensamente generosa, y que año a año queda de manifiesto ese compromiso que tenemos de carácter altruista, solidario y que estamos en las buenas y en las malas"


Por su parte, Mladen Maslov, conductor de Una Mañana en Familia, comentó que "desde ya los invitamos a ser parte de Kilos de Amor, donde vamos a transformar kilos de alimentos en kilos de amor. Vamos a estar con una transmisión especial durante todo el día".


Acompáñenos mañana desde las 9 de la mañana y hasta las 20:00 horas a través de las pantallas de Itv Patagonia y su radio Carnaval en el dial 103.1, para apoyar esta segunda versión de ¡Kilos de Amor!.