2 de enero de 2021

Vuelve y juega: bengala causa incendio en camión de basuras

Bengalas en la basura provocaron incendio en uno de los carros de servitrans. Hecho que se repite en menos de dos semanas, por lo que el llamado es a tener cuidado con los residuos que botan a la basura. 

A eso de las 10 de la mañana, la primera compañía de bomberos se debió dirigir hasta Avenida España con Errazuriz, luego de recibir un llamado de comandancia, ya que se estaba incendiando un camión de basura de la empresa SERVITRANS. 


Los trabajadores entregaron la información de lo ocurrido al encargado, la que luego será traspasada a los superiores. Se manejan algunos antecedentes de donde podría provenir las bengalas.


Pero este no es el primer hecho similar que deben vivir la empresa recolectora de basura de Punta Arenas, ya que el 24 de diciembre también se incendió un camión. Al parecer por cenizas mal apagadas.


Después de lo ocurrido en menos de 10 días, el llamado es a la comunidad a tener cuidado cuando tire su basura. 


Si deja vidrios que sea en una caja o bolsa, marcada y si son residuos que se debe tener mayor cuidado, también. Recuerde que quienes trabajan en la recolección de la basura son personas como usted o como yo. 


VEA LA NOTA AQUÍ