3 de julio de 2017

VOCEROS DE LOS VENCEDORES VOTARON TEMPRANO

Por el Frente Amplio, Gabriel Boric se presentó a votar en la Escuela Patagonia cuando aún no salía el sol en Magallanes. “Nadie daba un peso porque íbamos a llegar acá y hemos dado muestras de tener un programa con una alternativa diferente para el país”, declaró el diputado. En la escuela Manuel Bulnes, en […]

Por el Frente Amplio, Gabriel Boric se presentó a votar en la Escuela Patagonia cuando aún no salía el sol en Magallanes. “Nadie daba un peso porque íbamos a llegar acá y hemos dado muestras de tener un programa con una alternativa diferente para el país”, declaró el diputado.

En la escuela Manuel Bulnes, en tanto, votó el alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich, quien además forma parte del equipo programático de Sebastián Piñera. El edil criticó la estructura de los comicios, con 23 colegios municipales para las primarias. “Era ideal poder haber concentrado todo en un par de colegios, pero no dejar sin clases a 23 de ellos el jueves, viernes y eventualmente el lunes”. Una de las situaciones que marcó la jornada fue la poca cantidad de personas que se vio votando en la región.