15 de agosto de 2021

Viralizan peligrosa maniobra de conductor que manejó varios metros contra el tránsito en calle Manantiales

El conductor terminó volcando producto de la imprudencia.

Fueron varios metros los que un vehículo se desplazó en contra del tránsito por avenida Manantiales. Una situación que se repite y que no deje a nadie indiferente.


Algunos magallánicos comentaron que "las autoridades no están ni ahí con las fiscalizaciones, que sacan de salir en la televisión al otro día 'agarramos a tres tunning'", otra persona dijo que "hay un problema tanto de ciudadanos y también de policía, se necesitan mas controles de carabineros"


Molestia y preocupación que se replica en distintos sectores de la ciudad. Esta vez la peligrosa maniobra terminó con el volcamiento del auto, pero sin víctimas fatales.


Mauricio Ojeda, presidente de la Junta de Vecinos María Behety, dijo que "lo único que nos queda es denunciar, lamentablemente no nos queda otra, porque los accidentes han sido demasiados, ha sufrido mucha gente. La gente está preocupada porque en cualquier momento se pueden meter adentro de la casa y matar a alguien".


Registros que cada vez se vuelven más frecuente en las redes sociales, que encienden las alarmas de la comunidad y la policía, quien pese a los operativos desplegados, no logra erradicar el comportamiento de estos imprudentes conductores.



Mira la noticia completa acá: