18 de agosto de 2020

Vecinos del Loteo del Mar trabajan a distancia con el Fosis para elaborar proyectos que mejoren la calidad de vida en el sector

El programa Acción Local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, trabaja con los vecinos a través de videoconferencias para dar continuidad a las tareas de desarrollo del sector. Se trata de buscar soluciones a los problemas cotidianos de la población. El trabajo partió con un diagnóstico y ahora están en una etapa de […]

El programa Acción Local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, trabaja con los vecinos a través de videoconferencias para dar continuidad a las tareas de desarrollo del sector. Se trata de buscar soluciones a los problemas cotidianos de la población.

El trabajo partió con un diagnóstico y ahora están en una etapa de priorización de las necesidades del sector. En esto intervienen 20 vecinos con capacitaciones a través de videoconferencias.

Una vez que se valide la propuesta del proyecto de los vecinos recibirán recursos del Fosis por 10 millones de pesos para ejecutar la iniciativa seleccionada antes de noviembre.