14 de octubre de 2021

Una señalética en calle O'Higgins se encuentra tapada y comienza a causar problemas viales

Quienes trabajan en el sector ven como un peligro inminente lo que sucede en la esquina.

Una señalética debería ser una solución vial, pero en la esquina de O’Higgins con Pedro Montt, esto ha traído trastornos, ya que la preferencia la tienen los vehículos que suben por la calle Pedro Montt. con esto el disco “Pare” ubicado en O’Higgins logra tomar una gran importancia. Pero al ir en velocidad normal no se logra divisar la señalética, transformándolo en una esquina peligrosa.


"El famoso disco Pare que no se ve, que no está avisado, que la gente está acostumbrada en donde hicieron el cambio uno no se acuerda, nosotros mismos que salimos de acá, igual paran en la esquina porque los que vienen de O'Higgins no paran".


"El disco Pare que está en este momento, yo creo que fue un error colocarlo ahí, porque aparte de que lo colocaron delante del poste de luz y el otro lo colocaron a donde están las cosas plásticas que tienen ahí, no se ve nada, cero visibilidad, por eso pasó el accidente que pasó ayer", dijeron algunos transeúntes.


Sin embargo, quienes trabajan en el sector ven como un peligro inminente lo que sucede en la esquina.


"No corresponde amigo, esto es lo más transitado, entonces, es contraproducente que tengamos que detenernos para que vengan tres o cuatro maquinas del otro lado, cuando acá vienen diez, no me parece bien, ni cómodo como taxista".


"Estábamos esperando cuándo se producía porque todos los días bocinazos, han estado a punto de haber choques, no respetan el paso peatonal que está ahí que está por Pedro Montt y por O'Higgins. Gracias a Dios ayer no fue mucho, pero va a llegar un momento que va a ser peor porque vienen demasiado rápido los que vienen por Pedro Montt, suben muy rápido", dijeron vecinos del lugar.


Mientras tanto los que transitan, ven con preocupación lo que pueda suceder en esta controvertida esquina de la ciudad.


Mira la noticia completa acá: